Términos Y Condiciones
- Entrega en tienda
Servicio GRATUITO. Tendrás disponible tu pedido una vez hayas recibido un correo de confirmación y aviso de recogida por nuestra tienda.
Recuerda que la persona que acuda a recoger el pedido deberá presentar el justificante de la compra online.
Puedes encontrar la localización de la tienda en la web.
Entrega en tu domicilio
Entregas en toda la republica: 72H laborables, envío gratuito para compras superiores a 5000 MXN; para compras inferiores a 2000 MXN, 200 MXN de coste de transporte.
Devoluciones
Si no quedas satisfecha con el pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde su recepción.
Para proceder a la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Los productos no deben haber sido usados
- Los productos deben ser devueltos sin marcar, en su embalaje y caja originales intactas. En caso contrario, la devolución puede no ser aceptada.
- No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto.
- En los bolsos y las carteras no se admiten devoluciones.
En tienda
Puedes realizar la devolución en nuestra tienda sin ningún coste adicional. Recuerda llevar impreso el ticket de compra o mostrarlo en la pantalla de tu móvil. Allí se hará el reembolso del importe del artículo de forma inmediata si se cumple nuestra política de devolución
Desde tu domicilio*
Ponte en contacto con nosotros a través del correo indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. Te indicaremos qué pasos seguir para el envío del producto a nuestra tienda. Ten en cuenta que nuestro horario de atención al cliente por correo electrónico es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, excepto festivos.
Una vez recibido el producto en nuestra tienda y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del importe del artículo a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
*La devolución se realizará a El coste del envío de devolución y/o tasas desde Monterrey, deberán ir a cuenta del cliente. No nos hacemos responsables de la posible pérdida de la mercancía o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.
Cambio de prodcuto
Está permitido el cambio de producto, haciendo una devolución con los condicionantes declarados en los puntos anteriores y un nuevo pedido con los condicionantes declarados en los puntos anteriores.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos