SPORTS BAR

RETO

Los bares deportivos y las salas de exhibición de televisión exigen que se envíe una señal de la más alta calidad a cada televisor 4K para que los clientes tomen una decisión de compra inmediata. Las tiendas minoristas necesitan sus mensajes en la tienda para llegar a los compradores sin las barreras de la mala calidad de la señal.

SOLUCIÓN

La serie de amplificadores de distribución UHD-CAT de Atlona cumple con los desafíos de estos exigentes lugares con el valor de la transmisión HDBaseT ™ incorporada. La serie ofrece una distribución de 1 × 8 y 1 × 4 de HDMI a HDBaseT con un rendimiento de 70 metros (230 pies), más una versión 1 × 4 con un rendimiento de 100 metros (328 pies) de distancia extendida. Las características incluyen capacidad 4K / UHD a 60 Hz con submuestreo de color 4: 2: 0, gestión de EDID y conformidad con HDCP 2.2. Para simplificar la instalación, la distribución de la señal incluye alimentación del receptor de alimentación a través de Ethernet (PoE) y control de visualización mediante IR, RS-232, CEC o IP.

DISEÑO DE APLICACIÓN

CONSULTA DE PROYECTOS

Yolk Visual está aquí para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su próximo proyecto. Nuestros ingenieros de ventas capacitados trabajan con usted, descubriendo los detalles que hacen la diferencia entre un buen proyecto y un gran proyecto. Déjanos ayudarte hoy!

PRODUCTOS PARA SPORTS BAR