SALA DE JUNTAS

RETO

Crear un espacio para reuniones donde los equipos puedan reunirse y discutir un proyecto, o donde los proveedores puedan realizar presentaciones, aún requieren sofisticados sistemas audiovisuales, aunque el entorno no sea la sala de juntas del piso superior. Las reuniones pueden ser ad hoc, por lo que hay poco tiempo para jugar con el equipo de AV y la configuración. Además, los presupuestos ajustados pueden no permitir la implementación de un sistema de control.

SOLUCIÓN

Juntos, el transmisor de conmutación automática AT-HDVS-200-TX y el receptor de escalado AT-HDVS-200-RX crean un sistema AV completo. El transmisor acomoda tres dispositivos de origen, se monta discretamente debajo de la mesa de reuniones y proporciona control de volumen. El receptor de escala se puede colocar detrás de la pantalla o en el proyector. Las unidades HDVS-200 utilizan HDBaseT ™ para extender las señales AV, el control y Ethernet a través de un cable de una sola categoría. Al conectar la fuente, el Control automático avanzado del sistema de Atlona enciende el proyector, baja la pantalla y escala la señal, todo sin la intervención del usuario.

DISEÑO DE APLICACIÓN

CONSULTA DE PROYECTOS

Yolk Visual está aquí para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su próximo proyecto. Nuestros ingenieros de ventas capacitados trabajan con usted, descubriendo los detalles que hacen la diferencia entre un buen proyecto y un gran proyecto. Déjanos ayudarte hoy!

PRODUCTOS PARA SALA DE REUNIONES