HUDDLE ROOM

RETO

Las áreas de pequeñas reuniones donde 2-3 empleados pueden reunirse, colaborar y compartir ideas son necesarias porque la interacción en un cubículo elimina la confidencialidad e interrumpe a los trabajadores cercanos. Pero con espacios pequeños, vienen pequeños presupuestos. Los componentes básicos de estos sistemas básicos son paneles planos de bajo costo, entradas simples para una computadora portátil o iPad, y teleconferencias basadas en PC.

SOLUCIÓN

Desde combos de transmisor / receptor hasta conmutadores pequeños, Atlona tiene múltiples soluciones que permiten salas de reunión rentables. El control integrado, la eliminación de audio y la conmutación hacen que el diseño sea simple y repetible. Las funciones avanzadas de control automático de pantalla hacen que sea sencillo para cualquiera usar estas habitaciones. Con la conmutación, el escalado, la extensión HDBaseT ™ para entradas y salidas, y el desincrustado de audio en una caja pequeña, puede estar seguro de que la tecnología de Atlona es compatible con la colaboración.

DISEÑO DE APLICACIÓN

CONSULTA DE PROYECTOS

Yolk Visual está aquí para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su próximo proyecto. Nuestros ingenieros de ventas capacitados trabajan con usted, descubriendo los detalles que hacen la diferencia entre un buen proyecto y un gran proyecto. Déjanos ayudarte hoy!

PRODUCTOS PARA SALAS GRUPALES