SALA DE JUNTAS EJECUTIVAS

RETO

Las salas de conferencias están diseñadas para atender a una amplia variedad de presentadores y medios de comunicación de todo el mundo. La tecnología debe funcionar de manera sencilla y sin problemas, para que el AV no eclipse las presentaciones de ventas, las nuevas ideas y la colaboración que definen las reuniones de negocios.

Las fuentes utilizadas en estas salas abarcan una variedad de tipos y formatos que incluyen computadoras portátiles, dispositivos inalámbricos y cámaras web, por lo que el sistema AV debe ser extremadamente flexible.

SOLUCIÓN

La solución Atlona proporciona a la moderna sala de conferencias el poder de manejar cualquier tipo de situación de manera fácil y sin esfuerzo. Desde la compatibilidad universal con BYOD (traiga su propio dispositivo) hasta la capacidad de conmutación de entrada automática y control de visualización, las tecnologías de Atlona son excelentes para apoyar la colaboración mejorada.

La pieza central de la sala, el conmutador multiformato AT-UHD-SW-510W, incluye una puerta de enlace inalámbrica y conexiones directas para PC Mac®, Chromebook ™ y Windows®, lo que proporciona una solución de conectividad universal para dispositivos de presentación en salas de conferencias todos los tamaños.

DISEÑO DE APLICACION

CONSULTA DE PROYECTOS

Yolk Visual está aquí para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su próximo proyecto. Nuestros ingenieros de ventas capacitados trabajan con usted, descubriendo los detalles que hacen la diferencia entre un buen proyecto y un gran proyecto. Déjanos ayudarte hoy!

PRODUCTOS PARA SALA DE CONFERENCIAS EJECUTIVAS