ESPACIO DIVISIBLE

RETO

Las salas de juntas de usos múltiples requieren flexibilidad para adaptarse a las aplicaciones de AV según si la sala está dividida o abierta (combinada). La solución del sistema AV debe configurarse fácilmente para una presentación AV única, o dos sesiones de presentación simultáneas pero independientes, con un medio simple de alternar entre los modos de operación AV divididos y de sala abierta.

El diseño del sistema AV también debe proporcionar conectividad para los dispositivos presentadores en cada sala dividida. Las funciones AV adicionales pueden incluir compartir contenido en salas de desbordamiento y videoconferencia.

SOLUCIÓN

El AV en red proporciona el enfoque más flexible y directo al diseño del sistema para un espacio divisible. Un conmutador Gigabit Ethernet estándar, de 24 puertos, sirve como el corazón del sistema. Las conexiones de red simples a las ubicaciones de punto final manejan las conexiones del presentador y el dispositivo fuente, las pantallas, un DSP, amplificadores para refuerzo de sonido y cámaras para videoconferencia.

Los diseños de sistemas de AV a través de IP son muy fácilmente adaptables a salas grandes y de múltiples divisiones en universidades, corporaciones y centros de convenciones. Esto se logra simplemente aumentando la capacidad de conmutación de la red y especificando la cantidad y el tipo apropiados de dispositivos de punto final.

DISEÑO DE APLICACIÓN

Solución flexible de AV sobre IP

OmniStream ™ Pro permite diseños de sistemas modulares y simplificados para salas divisibles. La integración se simplifica enormemente con el enrutamiento y la gestión de AV a través de una infraestructura de red IP ubicua que permite flexibilidad y escalabilidad a medida que cambian las necesidades.

Atlona’s Velocity™ control system brings a whole new approach to AV control, making it faster, easier, and more cost-effective to specify and install.  Velocity’s ease of use enables anyone to get up and running or reconfigure AV equipment in divisible rooms and other spaces quickly and confidently.

CONSULTA DE PROYECTOS

Yolk Visual está aquí para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su próximo proyecto. Nuestros ingenieros de ventas capacitados trabajan con usted, descubriendo los detalles que hacen la diferencia entre un buen proyecto y un gran proyecto. Déjanos ayudarte hoy!

PRODUCTOS PARA SALA CON DIVISIONES