SALA DE FORMACIÓN CORPORATIVA

RETO

Los AV para instalaciones de capacitación corporativa requieren una integración cuidadosa para garantizar que las señales se gestionen correctamente y que los sistemas sean fáciles de operar. Los capacitadores crean y entregan su contenido en una variedad de métodos, desde presentaciones de computadoras portátiles locales y archivos servidos desde una intranet corporativa hasta tabletas y demostraciones físicas de productos.

SOLUCIÓN

El AT-UHD-SW-52ED ofrece cinco entradas HDMI con capacidad 4K / UHD para manejar cualquier resolución de fuente. La capacidad de cambio automático significa que el instructor nunca se ve impedido por la selección de entrada. Las salidas reflejadas de HDMI y HDBaseT ™ permiten una supervisión de confianza para el instructor, mientras que proporcionan señales de hasta 100 metros (328 pies) para proyectores distantes. El conmutador es compatible con cualquier sistema de control que utilice IR, RS-232 y TCP / IP para facilitar la operación remota. Con el control de pantalla RS-232, IP y CEC, su sistema puede automatizarse fácilmente, ¡incluso con muchos televisores de consumo!

DISEÑO DE APLICACIÓN

CONSULTA DE PROYECTOS

Yolk Visual está aquí para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su próximo proyecto. Nuestros ingenieros de ventas capacitados trabajan con usted, descubriendo los detalles que hacen la diferencia entre un buen proyecto y un gran proyecto. Déjanos ayudarte hoy!

PRODUCTOS PARA SALA DE FORMACIÓN CORPORATIVA