tipos de multicontactos en salas de conferencias

Tipos de multicontactos: ¿Cómo saber cuál elegir? Leave a comment

Contamos con una amplia gama de tipos de multicontactos, puesto que nos caracterizamos por la variedad de nuestros productos. Además, nos mantenemos atentos a las tendencias modernas para ajustarnos a lo más nuevo del mercado.

Se ha comprobado que la organización al momento de tener una conferencia, determina en un 60% cómo será la fluidez de la misma. No obstante, a causa de la gran cantidad de elementos y conectores que se mantienen en las salas de conferencia, resulta complicado mantener el orden.  Si este es tu caso, te conviene conocer los tipos de multicontactos existente.

Los multicontactos para escritorio se han convertido en elementos importantes para mejorar la organización y fluidez en salas de juntas y, si bien sus usos se han popularizado mucho en el sector empresarial, también pueden ser adquiridos para usos domésticos.

tipos de multicontactos en salas de conferencias

¿Cómo funcionan los multicontactos?

Para comprender qué son los multicontactos, podemos asemejarlo con un panel con conectores. Esto es lo que determina sus funciones, pues te permitirá conectar de forma simultánea un número amplio de equipos en el mismo sitio de forma cómoda.

Así mismo, es importante resaltar que los multicontactos ofrecidos por Yolkvisual buscan adaptarse a las necesidades del cliente. Pues, sus características tienen relación con el tipo de mesa, entorno, o superficie donde sea realizada su instalación.  Es por ello que ofrecemos diversos tipos de multicontactos que resultan útiles para cada situación.

Funciones de los multicontactos para mesa de juntas o escritorio?

Sus funciones principales son las de ofrecer variedad en conectores para la instalación de diversos equipos electrónicos. Ofreciendo así un dispositivo bastante completo que permitirá promover una imagen profesional y compacta de cualquier tipo de espacio.

Puedes dejar atrás a los días en los que una maraña de cables se encontraban dispersos por el piso. Estos crean un aspecto inadecuado y hasta evitan que en medio de una conferencia, no se pueda ver algún material al no contar con el conector requerido. Ya que los tipos de multicontactos cuentan con conectores de diversas índoles, desde los más modernos, hasta algunos más clásicos y antiguos.

Tipos de Panel de Conectividad para Mesa de Juntas

Si deseas comprar multicontactos para tu oficina, domicilio, o empresa, entonces estás realizando una excelente inversión. Pues, estarás adquiriendo un dispositivo moderno, profesional, y sumamente eficiente.

A continuación, te revelamos la variedad en modelos de multicontactos que disponemos en Yolkvisual.

#1. Descripción de multicontactos ocultos (modelo YV 505)

Este tipo de multicontactos es ideal para instalar en salas de conferencias, debido a sus características discretas y compactas. Sus proporciones son idóneas para tener un dispositivo que no ocupe mucho espacio. Además, cuenta con una cubierta que le permite ocultar su contenido.

tipos de multicontactos YV 505

¿Cuáles son los conectores disponibles de este dispositivo?

  • 2 USB cargador.
  • USB (M/M).
  • Puerto VGA.
  • Puerto HDMI.
  • 2 RJ45 (CAT 6)
  • 1 Audio 3.5 mm.

También destaca la permanencia de cables de pulg US 1.8M

Así mismo, este tipo de multicontactos cuentan con características de montaje fijo. Lo mejor de todo es que puedes personalizar este equipo con los conectores que necesites. Solo debes solicitarlo en nuestro formulario especializado.

¿Este tipo de multicontactos para escritorio es ideal para ti?

  1. El modelo YV 205 es sumamente completo y eficiente para desarrollar funciones como panel de conectores.
  2. Aunque tiene capacidad para conectar hasta 8 conectores a eleglir: HDMI 1080p o 4K, USB 2.0 o USB 3.0, VGA, RJ45, RJ11 y Mucho Mas!
  3. Pese a la cantidad de entradas, este modelo es sumamente discreto y organizado.
  4. Conseguirá un mayor enfoque hacia la fluidez de sus reuniones y conferencias. Promoviendo orden, y disponibilidad en todo momento.

Por consiguiente, si deseas adquirir modelos de multicontactos eficientes, profesionales, completos, y totalmente discreto, el YV 205 es ideal para ti.

El modelo YV 205 ocupa una perforacion en su mesa para se empotrado de forma rapida. Este trabajo lo deberia de realizar un carpintero o una persona con experiencia.

 

Otros detalles del modelo YV205:

  1. Protege a sus dispositivos de picos de voltaje. Opcional con un regulador de voltaje adicional.
  2. Posee una tapa, por lo que puede ser cerrado en momentos determinados, luciendo como una hermosa caja.
  3. Si lo desea, puede extraer algún cable por los orificios que albergan en la zona superior de la tapa.

#3. Panel de conectividad – Modelo YV SK4

Este tipo de multicontactos tiene una peculiaridad sobre el estado clásico de los paneles de conectividad, y es que tiene forma de torre.

tipos de multicontactos YV SK4

Su apariencia estética da mucho de qué hablar, pues sus colores son sobrios, uniformes, y brillantes. Es ideal para tener en su casa, oficinas, salas de juntas, o showrooms, pues es práctico y ergonómico a nivel de funciones. Puede ser empotrado en las mesas de conferencia, ocupando muy poco espacio.

Por otro lado, sus espacios de conexión pueden ser ocultados, y expuestos únicamente al ser usados.

Un factor importante a resaltar, es que este modelo incluye un conjunto de accesorios (puerto) de diversas características. En donde destacan los siguientes: Puerto VGA, Puerto USD, HDMI, e incluso un puerto RJ45.

 

¿Este modelo de multicontactos ideal para ti?

El modelo de multicontactos YV SK4 puede ser colocado de diversas maneras, aunque recomendamos su colocación vertical. En general ofrece mucha comodidad en su instalación, es por ello que también es idóneo para usos domésticos.

Por otro lado, algunos de sus conectores son los siguientes:

  1. Contacto para energía
  2. VGA
  3. Jack de audio
  4. HDMI
  5. USB (incluye más de uno)
  6. S-Video
  7. RCA de video (compuesto)
  8. RJ45 CAT 5

Como podrás notar, este tipo de multicontactos resulta bastante completo dentro de sus funciones. Es bastante práctico y sencillo tanto de usar, como de instalar y guardar.

Así mismo, lo más resaltante es su módico precio, puedes adquirir el panel de conectividad YV SK4 por un precio sumamente competitivo en el mercado.

Recuerda que además, podrás solicitar un ajuste de personalización, con lo cual podemos ajustarnos mucho más a sus necesidades.

¿Te has decidido? ¡Tenemos variedad en tipos de multicontactos ideales para ti!

Yolkvisual es una empresa que se ha posicionado como una de las mejores tiendas de dispositivos como estos. Herramientas funcionales que buscan facilitar diversas situaciones sin tener que ocupar mucho espacio.

De forma general los tipos de multicontactos para escritorio y mesa de juntas son bastante fáciles de instalar y de usar, pero siempre damos paso a la variedad.

Es por ello que puede adquirir modelos como los que tenemos para ofrecer, los cuales pueden ser instalados o no, en sus mesas de conferencia.

Y, que además pueden ser ajustados en función de lo que esté solicitando para el momento. NO se pierda ninguno de los tipos de multicontactos para escritorios y mesa de juntas que tenemos para ofrecerle, y más importante aún, aproveche nuestros excelentes precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *