multicontactos

Multicontactos: beneficie su salón de conferencias Leave a comment

Los multicontactos pueden ser accesorios muy útiles en el ambiente empresarial moderno. Después de todo, se necesitan muchos dispositivos audiovisuales para mejorar la productividad en cualquier reunión. Así que es inadmisible no contar en la sala de juntas con soluciones para el manejo de cables como lo son los multicontactos.

Multicontactos: beneficie su salón de conferencias

¿Qué es un multicontacto?

Los multicontacto son accesorios indispensables en cualquier salón de conferencias. Se trata de un conjunto de elementos integrados en un solo espacio. Este se instala en las mesas y permite proveer múltiples opciones de conectividad y de electricidad.

En un buen multicontacto puede haber muchos conectores que incluyen aquellos destinados para un proyector o tv. Podría decirse que son indispensables para cualquier ambiente en el cual se realizaran presentaciones.

¿Cuál es la importancia de tener un multicontacto? 

Debes entender que muchas veces el mensaje que entregas en una conferencia no es lo único que importa. Después de todo el ambiente en el que se proyecta juega un papel fundamental. Es por eso que el aspecto del salón de conferencias debe ser preparado para mostrar una imagen profesional.

Sin dudas un invitado quedará muy sorprendido si al observar una presentación lo hace a través de una TV 4K. De más está decir que es también necesario un equipo de audio potente y otros aparatos vitales.

Visita nuestra tienda y descubre nuestros kit para salón de conferencia

Sin embargo, tantos aparatos juntos crean ciertos problemas. Por ejemplo tienden a necesitar varios cables que crean una apariencia indeseada. Así mismo en muchos casos se hace complicado conectarlos todos a uno o varios equipos.

Pero esto no es un impedimento si se cuenta con un multicontacto. Ya no tendrás que hacer un enorme esfuerzo para conectar el cable de un TV elevado. Tampoco tendrás que dañar la estética de tu habitación ya que estos accesorios se disimulan con su entorno.

Tipos y tecnologías de los multicontactos:

Quizás crees que invertir en multicontactos es algo innecesario. Pero imagina los problemas que puedes tener si no las tienes. Sus beneficios simplemente superan por mucho los costos de adquirir uno.

Multicontactos: beneficie su salón de conferencias

Sin embargo, cada cliente tiene necesidades distintas y por ende deben existir soluciones especiales para cada caso. Por eso en Yolkvisual hemos desarrollado multicontactos para mesas de juntas con diferentes características. Lo que más amamos es ayudar a nuestros clientes a integrarse cada vez más con la tecnología.

No dejes que tu cuarto de conferencias parezca un desorden. La solución que buscas está a pocos pasos siempre que solicites nuestra ayuda. De hecho contamos con tecnologías  en superficie y no superficie.

En Superficie

Tenemos una gran variedad de dispositivos de este tipo. Son soluciones que se acoplan al mismo nivel de la mesa y disimulan su presencia. Cada uno de ellos tiene una apariencia estilizada y minimalista, son perfectos si deseas integrarlos en escritorios, mesas de conferencia o podios.

Por supuesto, lograr estos acabados requiere de más labor y experiencia técnica. De esta manera se evitan irregularidades o daños indeseados en las superficies. Pero luego de este proceso obtendrás lo mejor, ya que los sistemas de superficie pueden ser ocultadas y son más pulcras.

Entre nuestras mejores opciones de este tipo podemos encontrar:

YV-205 | YV-MF | YV-550 | YV-MFM

Sobre superficie

Aunque las soluciones en superficie son muy estilizadas, algunas veces es mejor contar con opciones más sencillas. Por eso tenemos también multicontactos que pueden ubicarse tanto por encima como por debajo de los escritorios.

Son perfectos para trabajos menos demandantes. Por supuesto, su colocación es más sencilla. Así que en Yolkvisual ofreceremos multicontactos que cumplen tus requerimientos. Entre nuestras mejores propuestas se encuentran:

YV-FK2:

El Yolkvisual Desktop socket es un multicontacto eléctrico con 3 conectores universales de corriente. Además posee dos puertos variables. Así que podría usarse como multicontacto HDMI o colocarle entradas USB. Además puede ser personalizado tanto como lo decida el cliente.

multicontacto YV-FK2

Siempre se puede elegir entre una gran gama de conectores de corriente de acuerdo a los estándares de cada país. También es posible cambiar las otras funciones por puertos VGA, audio, video, Ethernet, teléfono, etc. Así mismo se puede variar el color de la superficie.

YV-802 B:

Este es un multicontacto nuevo, el cual está listo para sorprender a nuestros clientes por su sencillez. Incluye 3 conectores de corriente y 2 para otras tareas. Este modelo también puede ser personalizado dependiendo de las necesidades individuales.

multicontacto YV-802B

Ambos son opciones perfectas si lo que necesita es colocar varias opciones a lo largo de una gran mesa de juntas. No olvides visitar nuestra herramienta de personalización para conseguir el modelo que desees.

¡Configura ya el modelo que desees!

No importa cual opción elijas. Siempre podrás obtener un resultado personalizado de acuerdo a tus exigencias. En Yolkvisual somos expertos en mejorar los resultados para brindarte justo lo que deseas. Para esto solo necesitas seguir 3 pasos muy sencillos:

  1. Elije el modelo: En nuestra página encontrarás una amplia gama de modelos que se ajustan a tus necesidades. Chequea nuestro amplio catálogo y descubrirás un modelo que se adapta a ti. Además puedes seleccionar un color adecuado de nuestra lista.
  2. Elije el tipo de conectores: Esta decisión depende de los equipos que posees. Muchos clientes optan por enchufes para energía eléctrica. Otras peticiones comunes son conexiones para Ethernet, puertos USB, HDMI y VGA. Sin dudas deberías escoger tantos conectores como requieras, de tal manera que solo debas preocuparte por el mensaje a transmitir.
  3. Realiza tu pedido y haz los ajustes finales: Ahora ya decidiste lo que necesitas solo tienes que mandar tu solicitud para atenderte con gusto. Si tienes dudas, nuestro personal de atención al cliente te guiará para escoger correctamente. Así mismo se solicitarán tus datos para el envío.

Una vez que sigas estos pasos solo queda esperar entre 2 a 3 días laborales para recibir tu paquete.

Con tantas opciones para personalizar tu pedido, tu satisfacción está asegurada. Tenemos años de experiencia en este negocio durante los cuales hemos ganado la aprobación de cientos de clientes. No pierdas la oportunidad de convertirte en un feliz usuario de cajas de conectividad. Contáctanos hoy mismo para ofrecerte la mejor asesoría.

Visita también: Top 5 beneficios de los Multicontactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *